lunes, 28 de marzo de 2016

Decirte "te quiero" con palabras sería inútil, espero que los entiendas cada vez que te miro, y me limito a no decirte nada. Y es que, nunca es el mensaje, lo importante para influya siempre, es la boca de donde sale.

Debato con la noche todas las mañanas, desde que te perdí una tarde, sobre si lo que más me gustaba de ti era tenerte encima o debajo, sabiendo que daba igual, mientras estuvieras más dentro que fuera de mi vida. Me busco la ruina todas las noches. Se rompen antes los sentimientos que las personas, por eso a veces sonreímos por fuera aunque estemos hechos polvo por dentro. Y yo te quise desde el primer momento en que me hiciste sonreír. Me da miedo la gente que es capaz de hacerte feliz, porque eso les otorga la capacidad de hacerte doblemente triste en el momento que se vayan, porque siempre se van, siempre se irán.

Siempre valoré más un "te necesito" que un "te quiero". Por eso no me la juego por quien no demuestra lo primero y ambos nos demostramos cuánto nos necesitábamos. Porque supiste ser calma en medio de mi caos, por eso tú. ¿Cómo he sido capaz de guardar en mis manos todas las ganas de tocarte, cuando jamás terminaría de tocarte? ¿Cómo cabe en mi boca un adiós, si no es capaz de dar el último beso para despedirse? ¿Cómo se despide una persona que lo único que quiere es quedarse? ¿Cómo se puede detener el miedo al futuro sin ser capaz de superar el miedo a que el presente se rompa? Se me descompone el tiempo cuando te beso, cuando reímos, cuando estamos, se me parten las horas y pasan como minutos. Mi tiempo no es oro, mi tiempo son los ratos que soy feliz contigo, que valen mucho más que algo que se pesa y monetiza. La gente habla para llenar el silencio, pero tú y yo podríamos estar toda una eternidad callados sin sentir que nada estuviese vacío, porque sé que conmigo te sientes completo y en calma.


Te aseguro que el recuerdo jamás será el mejor sitio en el que puedas estar conmigo, pero tú te lo pierdes. Echo de menos aquello que ni tuvimos valor a intentar. Pero jamás te lo he dicho porque sé que alguien que no se esfuerza en estar, mucho menos lo hará en volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario