lunes, 7 de septiembre de 2015

¿A qué le temes?

Me pidió tiempo, ¿acaso no sabe ya que siempre estaré para él, que siempre me tendrá para él? Una vez le pedí que me dejara, pero que me dejara hacerle feliz, en infinitos sentidos. Sin embargo, hay algo que siempre le hace salir corriendo. No logro comprender porqué, a lo largo de su escaso espacio de tiempo vital, solo se ha topado con gente que solo ha conseguido destrozarle. Es normal que ahora tenga miedo, que no confíe, que no quiera volver a arriesgarse.

Pero, ¿y si yo necesito a alguien que se arriesgue?, ¿estoy dispuesta a aguantar y aguantar lo que haga falta? ¿para qué? ¿para que al final la respuesta sea un NO? Joder, el precio a pagar es demasiado alto. Le quiero en mi vida, le quiero.


Lo que me tranquiliza y me enorgullece de mi misma, es que, en estos ocho días que ya han pasado, me he dado cuenta de que con cada caída y con cada golpe de muñeca, me vuelvo más y más fuerte. Me he dado cuenta de que le quiero, sí, pero que no le necesito en mi vida para ser feliz, porque ya soy feliz. Me he dado cuenta de lo bien que me encuentro estando sola, de lo gratificante que es saber que me valgo por mí misma para todo. Que primero estoy yo, y luego, luego ya vendrá él.


Lo que me mata es que aun no se ha dado cuenta de lo mucho que puedo ofrecerle, de lo mucho que ganará si se arriesga. Un momento, a lo mejor, soy yo la que peca de extremo narcisismo. Puede que no sea yo lo suficiente buena para él, que no esté a la altura de sus expectativas. Puede que un sinfín de palabras bien escritas y desde lo más profundo de mi alma no basten hoy en día para demostrar hechos y verdades.

Pero, entonces, ¿qué es lo que necesita una persona hoy en día para tener dicha certeza? Ni estoy dispuesta a morir por nadie como en siglos pasados, ni estoy dispuesta a llevarme a nadie a la cama por conseguir vagas muestras de cariño a cambio. Y, de nuevo, me topo con algo que no para de hacerme reflexionar. Por qué si le duele que solo se fijen en su persona por su físico, cuando aparece alguien que lo valora como se merece, tiene miedo. Por qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario