sábado, 12 de septiembre de 2015

Una vez te dije que más de una vez he trasnochado por quedarme a leer un buen libro...

...ahora reconozco, mientras leo las palabras que te escribí en su día y a las 0:50 , que eres mi mayor inspiración y posiblemente, de la mejor literatura que haya saboreado nunca. 


[x/xx/xxxx, xx:xx] (Has conseguido que me arrastre y que luche, como no lo he hecho por nadie y por nada en mi vida).
[7/27/2015, 11:46] Hola. Yo también estoy aquí y no he conseguido quitarte de mi cabeza. Sigo necesitando-te. Aquí me tienes.
[7/27/2015, 11:48] Como te dije en su momento no me has causado ningún daño. Al contrario me has dado mucho más de lo que nunca hubiera pensado, cada vez que hablábamos me sentía completamente libre. Y como te dije, sigo esperándote, porque no puedo hacer otra cosa.
[7/27/2015, 11:52] Lee bien esto […] ni eres un problema ni has provocado alguno. Al contrario, es que no sé cómo decirlo sin decir tacos, no eres un puto problema, eres...de lo más bonito que me ha pasado nunca, joder.
[7/27/2015, 12:02] Es más si fueras un problema para mí. Que no te quepa la menor duda que yo hubiera sido la primera en finiquitar esto y dejar de tener contacto contigo. Pero no, no lo eres.
[7/27/2015, 12:02] Eso es lo que me da rabia, que no lo eres y no sé cómo explicarme o demostrarte que no.
[7/27/2015, 12:16] Yo sigo echándote de menos y sigo queriendo verte.
[7/30/2015, 21:20] Lo entiendo, entiendo que te echaras para atrás, eso dice mucho de ti como persona.
[7/30/2015, 21:23] Como te dije en su momento, no he escrito nunca nada a nadie tan mío, tan personal, tan sincero...todo, absolutamente todo lo que te dije en mi mensaje para despedirme es verdad.
[7/30/2015, 21:24] La diferencia entre el resto de personas y tú, es eso, que el resto sobra, tú no.
[7/30/2015, 21:30] Me he leído ese mensaje demasiadas veces, cuando me fui a Noruega, no paraba de leerlo todas las noches, no paraba de darle vueltas, y es que la respuesta a todas mis preguntas siempre era la misma: sí, vale la pena y sí, sigo pensando exactamente lo mismo que te escribí en su momento.

[x/xx/xxxx, xx:xx]Nunca me he sentido tan bien con nadie más, tan libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario