lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Hedonismo?

Piensa en la cantidad de dinero que ahora tendrías si no lo hubieras gastado en fiestas, en ropa, en calzado, en hierba, en tabaco, en viajes...Ahora mismo, no digo que serías rico, pero si tendrías una gran cantidad de pasta con la que hacer algo lo suficientemente grande en la historia de tu vida. 

Piensa en lo bien que te sentirías ahora, si nunca te hubieras dejado llevar por tus emociones, si nunca hubieras luchado por alguien, si nunca te arriesgaste por alguien... Ahora mismo no tendrías que lamentar ninguna pérdida, ahora mismo podrías seguir diciendo que no te han partido el corazón, que no has sufrido por nada de esas historias románticas/melodramáticas.

Piensa en las magníficas notas y resultados académicos cum laude que hubieras obtenido de no ser porque preferiste repartir tu tiempo entre el estudio y salir, disfrutar de tus amigos. 

Piensa en el tipín maravilloso que tendrías si hubieras dejado pasar aquella pizza, aquella hamburguesa con queso derretido o aquel helado de chocolate belga.

Y yo digo que me niego. Me niego a ser más rica, a aspirar a ser alguien que se siente orgullosa de decir que no he sufrido porque no he sentido, a tener unas notas espléndidas a cambio de no tener uno de los tesoros que más quiero, como son mis amigos. Me niego a tener un cuerpazo si para ello tengo que dejar de vivir. Porque vivir, es eso, dejar huella en el camino y que el camino te deje huella. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario